Clearshield

Solarcheck Lleida – Láminas de protección de pintura y carrocería

"Protección invisible para preservar su vehículo"

Clearshield es el sistema más novedoso para la protección de carrocerías, prácticamente indetectable una vez instalado, protege la pintura de las partes más expuestas de la carrocería de su vehículo de los arañazos y rozaduras que habitualmente pueden producirse durante la circulación, aparcamiento o en actividades todoterreno.

Prácticamente indetectable una vez instalado, protege la pintura de las partes más expuestas de la carrocería de su coche de los arañazos y rozaduras que diariamente pueden producirse durante la conducción.

Clearshield es la barrera más eficaz para proteger la pintura frente a daños producidos por:

    • Grava, piedras y arena proyectadas contra la parte delantera del coche por el vehículo que circula delante nuestro.

    • Insectos que al colisionar con nuestro vehículo, sobretodo en viajes largos, quedan «incrustados» y el ácido que producen corroe la pintura.

    • Arbustos y ramas que rozan y arañan los laterales al pasar por determinados caminos. 


    Clearshield es una lámina autoadhesiva de poliuretano de aspecto cristalino. Diseñada para resistir la exposición solar prolongada, las altas temperaturas, los arañazos y pequeños impactos.

    No altera la pintura ni el aspecto de su vehículo. Generalmente se protegen parachoques, aletas delanteras, parte delantera del capó y retrovisores. En vehículos 4×4 y furgonetas se pueden cubrir puertas, capós enteros y portones. Clearshield también puede instalarse en motos, quads, motos de agua, autobuses, autocaravanas, barcos, etc.

    Se adapta perfectamente las formas de su vehículo. Gracias al corte computerizado, se cortan las plantillas correspondientes a cada marca y modelo. Una vez instalado por profesionales de Solarcheck® es prácticamente inapreciable.

    Clearshield no requiere cuidados especiales, simplemente lave su coche como lo ha hecho siempre.

    • No se pela ni descascarilla.

    • No amarillea ni se blanquea.

    • No se despega.

    • Se mantiene óptimamente claro.

    • Puede encerarse.

    Para conservar el aspecto de su vehículo como nuevo y mantener el valor de su inversión o reducir los costes de devolución de coches de empresa, Clearshield es la solución más clara.

    CatalanFrenchItalianSpanish
    Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
    Privacidad