Seguridad
Solarcheck Lleida – Láminas de protección solar y seguridad
Las láminas de protección solar y seguridad Solarcheck® disponen de espesores entre 100 y 275 micas y adheridas al vidrio sitúa el conjunto por encima de cualquier normativa de seguridad en acristalamientos. La extraordinaria flexibilidad, elasticidad y resisténcia del poliéster determina un comportamiento frente al impacto completamente distinto al del vidrio por sí sólo, que es extremadamente frágil y fragmentable, evitando así, la proyección y dispersión de los fragmentos en caso de impacto, daños a personas, contaminación de cadenas de producción alimentaria y objetos cercanos a la zona afectada.
También proporciona mayor seguridad frente a actos de pillaje, o robo porque actúa como una auténtica barrera difícil de franquear aún después de haber roto el vidrio, convirtiéndose en un eficaz elemento disuasorio y muchas veces definitivo que hace desistir a muchos atracadores por el poco tiempo de que disponen.
Solarcheck® dispone de la novedosa lámina Graffitigard con adhesivo removible y de fácil sustitución, ideal en acristalamientos exteriores con riesgo de graffitis, rayaduras o actos vandálicos.
Valores añadidos
Además de la seguridad en caso de rotura de cristales, nuestras láminas de seguridad aportan otras ventajas importantes:
- Existen versiones de protección solar, que además de la seguridad, mejoran el confort de los edificios.
- Las versiones de protección solar favorecen el ahorro energético y reducen los costes de climatización, los reflejos y deslumbramientos.
- Todas las láminas de seguridad retrasan y reducen en cierta medida la decoloración, gracias a su capacidad de filtrar más del 98% de las radiaciones ultravioletas.
- Rápida instalación. No se necesitan obras ni desmontar vidrios.
- No se rayan. Todas las láminas van provistas de un recubrimiento antiabrasivo que protege contra las raspaduras o rayaduras producidas por las operaciones habituales de limpieza.